Estilismos y Diseños de Mette Bonavent para un apartamento en Copenhague

Stylist Mette Bonavent

Por mi trabajo suelo vincularme a un montón de creadores que diseñan y crean maravillosos cuadros para decorar espacios.  Admiro mucho su trabajo decorativo y creativo. Suelo dedicar bastante tiempo a buscar ideas y trabajos que me inspiren, para poder ofrecer sugerentes ideas a mis clientes a la hora de enmarcar un motivo, o de presentarlo en la pared. Tengo muchos referentes en este campo a los que no pierdo de vista, porque su trabajo me apasiona, y uno de ellos es el estudio de diseño de Mette Bonavent en Copenhague (Dinamarca). 

Stylist Mette Bonavent

Me gustan mucho los espacios minimalistas, limpios y luminosos en los que juega con objetos y cuadros, creando ambientes muy elegantes. Nada recargados, espacios blancos y muebles de madera oscura complementados con personales piezas decorativas.

Stylist Mette Bonavent

Para los cuadros de este apartamento se han utilizado molduras arquitecto de madera natural, en distintos decorados oscuros. Tonos nogal, roble y visón, que dejan ver las vetas originales de la madera, para presentar originales diseños sobre papel. El cuadro de la cocina que aparece en la siguiente imagen me tiene enamorada.

Stylist Mette Bonavent

Cuando intento explicar el papel que juega un cuadro en una pared utilizo imágenes como estas, y les pido a mis clientes que imaginen este mismo espacio sin el cuadro, y siempre llegamos a la misma conclusión… no es lo mismo. Un cuadro lo cambia todo, una pared vacía e impersonal se convierte en un lugar único y reconocible con solo un cuadro.

Apartamento-Copenhagen-Mette-Bonavent-6

¿Cual es el secreto para acertar? Buscar un motivo que te guste, que signifique algo para ti, y ponerlo donde puedas verlo cada día. Te aseguro que entrar en tu casa o estudio y ver una dibujo, un diseño, una frase, una foto o una obra original que te inspire lo cambia todo. Seguro que tienes un cuadro preferido y un motivo por el que lo elegiste. Eso es lo único importante a la hora de elegir el cuadro perfecto, lo demás es fácil, porque el mismo motivo te marcará lo que le favorece a la hora de elegir un marco adecuado para él. Y si no lo tienes claro, siempre puedes consultarme. Espero que te hayan servido estas imágenes para ver lo fácil que puede ser decorar con cuadros y lo bien que queda un espacio con ellos.

Apartamento-Copenhagen-Mette-Bonavent-5

Photo Credits: Martin Sølyst/Erik Bjørn & Ko for Alt For Damerne / Stylist Mette Bonavent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s