Singulares Inventory Room Madrid 2016

Singulares Inventory Room Madrid 2016

Vuelve a Madrid Singulares Inventory Room, la venta efímera organizada por Singulares Magazine, que celebra su cuarta edición del 6 al 8 de Mayo. Para los amantes de la decoración en el entorno 2.0 es una cita imprescindible que esperamos con ilusión. 

Una de las peculiaridades del evento, es que suelen buscar lugares con encanto para crear un experiencia única que pone en contacto a pequeños emprendedores y creadores como yo, con los clientes que tienen la oportunidad de conocer de cerca lo que hacemos. Una ocasión muy especial para los que desarrollamos parte de nuestro trabajo en un entorno digital, y a través del comercio online, la de conocer a gente afín a la que admiramos y poner cara a muchos de nuestros seguidores.

Local _ Singulares Inventory Room - Madrid 02

Local _ Singulares Inventory Room - Madrid 06

Local _ Singulares Inventory Room - Madrid 01

El lugar elegido para la ocasión no puede ser más apropiado, se trata de “Espacio Muelle”, una antigua fábrica de toldos ubicada en la C/ Hilarión Eslava 36, en el Barrio de Chamberí de Madrid, que luce así de espectacular. Allí estaré con mis láminas, cuadros y molduras, para que puedas verlas en vivo y en directo y elegir personalmente lo que más te gusta.

Local _ Singulares Inventory Room - Madrid 03

Ayer recibí la noticia de que iba a formar parte de esta edición, y no paro de soñar con esos 3 días. Participar en un evento de estas características es para mi un premio. Así que estoy muy ilusionada y agradecida de poder formar parte de esta experiencia, y me consta que es fruto de una cuidada y ardua selección.  ¿Quién no sueña con poder disfrutar de un entorno como este para presentar su trabajo?  Y además rodeada de tanto talento… un montón de marcas y creadores que destacan en el panorama online y que podremos conocer en persona. ¡Todo un lujo!

Local _ Singulares Inventory Room - Madrid 13

Coincido plenamente en el enfoque de esta iniciativa que con estas palabras define el equipo de Singulares Inventory Room: “Consideramos que solo es posible dinamizar las ventas y generar un recuerdo si lo que el visitante encuentra son propuestas singulares, ampliamente presentadas y en un contexto experiencial”. 

Local _ Singulares Inventory Room - Madrid 10

Sin duda la intención de todo negocio es vender, pero en citas como esta no es lo prioritario. Para mí lo que crea valor en este evento, y lo que le diferencia de los demás, es que no es un mercado, ni una exposición donde no se puede tocar nada. Se trata de experiencia vivas, en las que lo más importante es interactuar, forma comunidad, crecer juntos… El mimo y el cariño con el que se desarrolla Singulares Inventory Room se refleja en cada una de sus ediciones, que para los incondicionales como yo se convierten en vivencias únicas.

En la última edición conocí el trabajo de muchos creadores como Raul del Sol, cuyas láminas puedes ver en mi tienda online, la profesionalidad, buen gusto y constancia de los chicos de Deleite Design, los muebles que con tanto mimo selecciona El Taller de Chloé, los jabones artesanales y el packaging de ensueño de Jabones o Siracusa, la simpatía y originalidad del trabajo de El Sofá Amarillo, los maravillosos textiles de Ocott y todas sus posibilidades…, las porcelanas e ilustraciones de Atelier Polarité… y muchos otros cuyo talento y buen trabajo admiro.

Por todo esto espero con ilusión que llegue el día 6 de Mayo, para ver todos y cada uno de los detalles que podremos disfrutar en esta edición y conocer a muchos nuevos nombres a los que ir sumando a mi lista de favoritos.

¡Apunta la fecha! Si te gusta la decoración, conocer a nuevos creadores y sus originales propuestas, y ver cuales son las últimas tendencias, no puedes perderte este evento…

¡Te esperamos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s