Mis 5 Favoritos de la Semana!

Decorar con cuadros 1

Imagen Vía

De todas las imágenes que he visto esta semana, hay 5 que me han gustado tanto que merecen una mención especial. Una pequeña selección de imágenes que me inspiran, y que pueden servir como sugerencia intetesante para algún espacio decorativo que necesite un cuadro. 

La primera de ellas, es una pareja de cuadros en blanco y negro de diferentes tamaños, colocados en la pared a la izquierda del sofá. Marcos en negro, y motivos tipográficos sobre fondo blanco, que aportan sencillez y neutralidad al espacio. Además combinan a la perfección con el sofá y el puf de piel en tonos tierra, de Karwei, que dan mucha calidez a la estancia. Algunas veces no es necesario nada más. Un efecto limpio y perfecto para decorar la pared del sofá.

Decorar con Cuadros 2

Imagen Vía

En segundo lugar encontramos una zona de paso pequeña, pero bien iluminada, cercana a una escalera. Alineado a la derecha de la estantería aparece un precioso cuadro de formas geométricas, enmarcado con passepartout blanco y moldura negra, cuyos tonos combinan con el estampado del cojín.

Decorar con Cuadros 3

Imagen Vía

En tercer lugar, una idea perfecta para decorar entradas o zonas de paso. Un aparador de madera sobre el que se presentan distintos objetos decorativos y un cuadro centrado con el mueble en la pared. Como la lámina tiene color, se ha optado por una moldura de madera del mismo tono que el mueble, y queda perfecta!

Decorar con Cuadros 4

Imagen Vía

En cuarto lugar una composición de cuadros blancos alineada con la mesa del comedor, que puedes ver publicada en uno de nuestro blogs favoritos, The Design Chaiser. El acierto es colgarlos siempre más bien bajos, porque si no se corre el riesgo de que a la altura de la vista, y cuando estemos sentados, tengamos una pared blanca de frente y sea necesario alzar la cabeza para disfrutar de esta preciosa composición.

Decorar con Cuadros 5

Imagen Vía

Y por último una de esas ideas decorativas que inundan las redes sociales. Motivos naturales como hojas, flores o plumas enmarcados entre cristales, apoyados sobre un aparador de madera, y acompañados de macetas con plantas, y de un flexo metálico anclado en la pared. Ideas sencillas y económicas perfectas para decorar con cuadros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s