The Frame Lovers

cuadro-hóptimo-crazy-mary

Esta soy yo y esta es mi profesión y pasión… ambas ligadas inseparablemente a mí…

Soy enmarcadora de cuadros y periodista, algo que ineludiblemente se manifiesta tanto en mi forma de entender el trabajo como en la de percibir la realidad, y que me ha tenido en los últimos años dando tumbos de un lado a otro intentando encontrar la forma de conjugarlos.

Uno nunca sabe cuando llegará ese momento hasta que lo sientes como una realidad tan incuestionable como saber si es de día o de noche estando despierto. Y ese sin lugar a duda es el momento. Así que hoy estoy de celebración. Encontré la forma de canalizarlos y de empezar a trabajar en ello. Pasito a pasito, sin prisas, con el tiempo y dedicación suficientes como para no perderme ningún detalle del camino y disfrutar viviéndolo nacer, crecer y desarrollarse tal y como lo he soñado. De forma libre, sin miedos y con todo el cariño del mundo.

Este es mi sueño, mi vocación, lo que quiero ser de mayor…

Es sencillamente Mi Trabajo… lo que soy.

Aquí encontrarás un lugar de encuentro para todos los amantes de los cuadros, del oficio de la enmarcación artesanal, del arte y de la decoración, en el que os mostraré la importancia de elegir el marco adecuado para transformar un trabajo creativo en una obra de arte única e irrepetible capaz de potenciar sus cualidades. Una ventana a través de la que acceder al mundo del autor. Una materialización visual que integre obra y marco como un todo artísticos o decorativo según su funcionalidad.

Para mí el marco es muy importante en todas las facetas de la vida tanto personal como profesionalmente, y creo que saber elegir el marco adecuado garantiza tener éxito en lo que se pretende. Y no solo me refiero al cine, al arte, el diseño, el interiorismo o la arquitectura sino a parcelas como la pareja, el hogar, la familia, la educación, la amistad, el trabajo… Para ser honesta os anticipo que aquí no encontraréis soluciones mágicas sobre como crear el marco adecuado para triunfar en alguna de estas cuestiones, pero si muchas pautas sobre el maravilloso mundo de los cuadros.

Os mostraré mi oficio y como son los trabajos de enmarcación artesanal de obras artísticas y decorativas que consiguen crear un valor añadido a lo que se presenta, sin quitarle ni un ápice de protagonismo a lo que verdaderamente importa, lo que contienen y muestran casi todos los marcos: Un objeto, una obra de arte, un recuerdo, una imagen, una fotografía… Pero no olvidemos que un marco también es un museo, una casa, un hotel… Y aquí encontraréis también muchos de ellos.

Hoy quiero inaugurar este espacio virtual, The Frame Lovers y lo que representa para mí el proyecto Frames & Frames como el marco perfecto para presentar una forma de entender, ver y vivir la vida… en este caso la mía, a través de mi pasión por la enmarcación de cuadros y la comunicación.

*********

Cuadro Original de Hóptimo / Foto Crazy Mary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s